FoxPro/Visual FoxPro - Borrar registros

 
Vista:

Borrar registros

Publicado por Juan (1 intervención) el 25/01/2002 12:22:48
hola amigos, estoy haciendo una aplicacion en VFP6, y tengo una serie de dudas que seria de agradecer, si alguien me pudiera ayudar.
Es una aplicacion en red, y el primer problema que se presenta, es que no puedo eliminar registros, ya que, las tablas estan en set exclusive off, otra duda que tengo, es la siguiente, tengo un formulario a partir del cual se insertan todos los datos, pero lo que quiero que haga es que a traves de un formulario, donde accedo a los datos de los clientes, pueda canviar el codigo identificador del cliente, pero que tambien lo cambie en las facturas, ya que sino, en las facturas quedaria el cliente desenlazado y por ultimo, en la factura existe el grid con los detalles de la factura, como puedo ordenar las lineas del grid en funcion de un campo reloj, donde aparece el dia hora y segundos, el usuario, al hacer clic en ese campo le inserta el dia hora y segundos de ese momento, pero como se hace para poder ordenar el grid, en funcion de la fecha que inserta el usuario?
Agradeceria mucho, cualquier tipo de ayuda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Algunas ideas

Publicado por Edd (151 intervenciones) el 25/01/2002 20:10:24
hola!
Respecto a borrar registros.... podrías ocultar los registros marcados como borrados con SET DELETE ON/OFF. y luego cada x tiempo eliminarlos cuando otro usuario no esté en el sistema. O hacer un programa que cada vez que salgas del sistema revise si no hay mas usuarios conectados ...si es asi que abra las tablas en exclusive y ..pack.

Respecto al codigo que se actualize revisa inf. de integridad referencial en las relaciones que tienes en la base de datos.
y.... el orden en el grid..... pues recuerda que lo que tienes en el grid son los datos de la tabla o una vista.... entonces ordena la tabla o vista segun el campo que deseas actualizas (thisform.refresh ) y tendras ordenados los datos según le hayas indicado.
hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar