FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda! No puedo borrar informacion de un cursor!!

 
Vista:

Ayuda! No puedo borrar informacion de un cursor!!

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 28/03/2010 01:28:48
Hola a todos!!

¿CÓMO PUEDO HACER PARA BORRAR DEFINITIVAMENTE UN REGISTRO DENTRO DE UN CURSOR TEMPORAL?

No tengo forma de hacer PACK porque me dice que esta alternativa no puede ser utilizada para los cursores.

Pongo un ejemplo "simplificado"

Tengo 3 registros en mi_cursor

GO 2
DELETE IN mi_cursor && anda bien

GO 1
DELETE IN mi_cursor && anda bien

Supuestamente (y visualmente) en este punto me queda solamente el registro que inicialmente estaba en la posición 3, pero ahora ESTA EN LA POSICION 1!!

Si hago

GO 1
DELETE.... NO HACE NADA!!

pero si hago

GO 3
DELETE.... ¡lo borra! Es decir, que a pesar de haber sido borrado los otros 2 para el cursor siguen estando!!
¿Cómo sería el PACK para cursores???

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Ayuda! No puedo borrar informacion de un curso

Publicado por kong (682 intervenciones) el 28/03/2010 05:43:50
hola.
una alternativa es crear otro cursor.... puede ser del mismo nombre para reemplazarlo.(el primer cursor debe ser "sobreescribible")

select * from primercursor where (condicion) into primercursor readwrite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda! No puedo borrar informacion de un curso

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 31/03/2010 14:46:43
Gracias Kong... pero

¿NO EXISTE LA FORMA DE USAR PACK EN UN CURSOR CREADO CON CREATE CURSOR??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda! No puedo borrar informacion de un curso

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 31/03/2010 15:24:55
Andrea, NO, parece que no hay manera, sabes que es CURSOR y que es DBF?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda! No puedo borrar informacion de un curso

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 31/03/2010 17:03:32
ja ja ja creo que si =) (aunque todo se aprende)

dbf: data base file o tabla "física" que puede estar contenida en algún medio de almacenamiento, a su vez perteneciendo a una base de datos (.dbc para vfp)

cursor: la tabla temporal que se genera en la memoria, es decir, realmente no se guardan los datos salvo que una expresamente lo haga.

Lo que no termino de entender (no encuentro información en ninguna ayuda/manual) cuales son los comandos funciones de tablas físicas que se pueden utilizar en cursores y cuales no.

Gracias =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar