FoxPro/Visual FoxPro - crear ejecutable

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear ejecutable

Publicado por hsantander (4 intervenciones) el 29/04/2010 03:15:19
Hola amigos,
tengo un problema al generar el ejecutable de una aplicación en el Fox Pro 9, y es que al traspasarlo a un pendrive para trabajar el programa desde otro equipo que no tiene el fox pro, me manda un error de que falta un dll, le pongo el dll y luego ya no abre....
¿como tengo que generar el programa?

espero que me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear ejecutable

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 29/04/2010 04:02:04
Tienes que usar el installshield version limitada que viene con el visual foxpro, tambien podrias usar un installshield mas reciente como el 8 o el 9, pero la version que acompaña al Foxpro 9.0 es bastante buena, aqui te dejo un tutorial, haver si lo vez bien yo lo hice hace mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=Db9LU2ZQzes

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear ejecutable

Publicado por Ricardo Hurtado (1 intervención) el 05/05/2010 03:18:24
Para que un ejecutable de Fox Pro funcione en un equipo que no tiene el el fox, lo que tienes es que grabar en ese equipo es un "runtime" , en este caso de fox pro 9, ya que en esa plataforma creaste el programa. Este runtime lo puedes conseguir facilmente en la web.

Intentalo y veras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear ejecutable

Publicado por hsantander (4 intervenciones) el 05/05/2010 05:38:42
Pero de que forma lo consigo.....?
Busco en Google...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar