FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con impresión de documento

 
Vista:

Ayuda con impresión de documento

Publicado por Henry (31 intervenciones) el 03/05/2010 21:46:50
Hola, necesito ayuda. El caso es el siguiente, uso VFP 90, estoy creando un formulario simple, el cual recoje las variables, estas variables al final las hago publicas y la idea es enviarla a un reporte. Ya lo hice pero el reporte a la hora de ejecutarse como que busca datos de una tabla, y quiero que sea solo variables. Adjunto ejemplo del codigo utilizado en el botón "Imprimir"

PUBLIC cVar1, cVar2, cVa43

cVar1 = thisform.valor etc
cVar2 = thisform.valor etc
cVar3 = thisform.valor etc

REPORT FORM rptrecibo.frx TO PRINTER PROMPT NODIALOG PREVIEW


******* Ese es el código ********

Cómo hago para que no busque una tabla, sino que imprima solamente las variables que le estoy enviando?

Gracias por la ayuda, comentarios links etc, al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

:Ayuda con impresión de documento

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 04/05/2010 17:04:15
Henry, no comprendo porque quieres usar el reporteador solo para imprimir variables, porque la funcion del reporteador es mas amplio de lo que tu lo quieres usar, te diria que mejor lo hicieras asi:
*
PUBLIC cVar1, cVar2, cVa43

cVar1 = thisform.valor etc
cVar2 = thisform.valor etc
cVar3 = thisform.valor etc
*
? cVar1
? cVar2
? cVar3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE::Ayuda con impresión de documento

Publicado por Henry (31 intervenciones) el 04/05/2010 18:34:02
Si mira te voy a explicar mejor, ese codigo lo escribo en el botón imprimir de un formulario, lo hago así porque esas variables que las estoy haciendo publicas se debe de imprimir en un reporte que tiene una imagen de un recibo de fondo, en realidad solo necesito que los valores que recogi del formulario se impriman en ese reporte.

El problema es, como que el me pide una tabla cuando genero el reporte, y quierso saber como hacer para que simplemente recoja las variables e imprima el reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar