FoxPro/Visual FoxPro - Refox XI+

 
Vista:

Refox XI+

Publicado por [email protected] (128 intervenciones) el 19/05/2010 16:21:19
Hola es_binario y disculpa la molestia, pero descargue el zip RX11P.zip, pero no me abre si tu ya lo bajastes, serias muy amable de enviarmelo ami correo [email protected] te agradeceria un monton por el servicio.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Refox 11+ para proteger su codigo resubido

Publicado por es_ binario (757 intervenciones) el 19/05/2010 21:01:33
Bueno, pues aqui esta de nuevo el refox, esta vez lo subi yo mismo, es una version crakeada, hay que seguir paso a paso las intrucciones, para instalarlo de forma correcta, por lo que les recomiendo que se tomen un tiempo sin distracciones para hacerlo.

http://www.megaupload.com/?d=U53ECDPB

deben tener winrar, para descomprimirlo una vez descomprimido, usen el archivo de ayuda que estan en word, antes de comenzar, para que lo instalen correctamente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox 11+ para proteger su codigo resubido

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 19/05/2010 22:39:07
Gracias compañero, ya pude... Si hay que hacerlo con calma. se pudo.

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Refox 11+ para proteger su codigo resubido

Publicado por kong (682 intervenciones) el 22/05/2010 12:40:02
el archivo contiene 3 partes, y cada uno contiene lo mismo... hay algun truco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar