FoxPro/Visual FoxPro - Consulta Mysql

 
Vista:

Consulta Mysql

Publicado por Roberto (33 intervenciones) el 28/05/2010 07:13:48
Hola amigos, estoy trabajando con mysql y Vfp9, pero tengo un problema que no logro solucionar. tengo una tabla en mysql con la sgt structura , estado int(1) NOT NULL,
cod_pais int(4) NOT NULL , nom_pais varchar(40) NOT NULL y hago la sgte consulta :
= SQLEXEC(lnHandle, 'select * FROM tbdm12','tb') , y lo que me muestra es el primer y segundo campo ok, pero el tercer campo me muestra todo el campo lleno de asteriscos [*], no se a que se debe, he borra el archivo lo he vuelto a crear, he relizado la misma consulta pero en el campo nom_pais me sale todo lleno de asterisco, hice la prueba con otra tabla, y en el campo de varchar, tambien se lleno de asterisco,

Si alguien pudiera darme una pista para poder solucionar mi problema se lo agradecere

Tengo una maquina con windows xp sp3, he instalado el appserv-win32-2.6.0 y utilizo el SQLyog, con mysql.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Mysql

Publicado por ACM (162 intervenciones) el 28/05/2010 15:51:13
Hola Roberto.

Yo tube el mismo problema asi que borre la tabla, que habia creado de forma manual por mysql, tratre por otra sofware de craerla mysql administrador y me daba lo mismo asi que volvi a borrarla y la cree con phpmyadmin la cree con el motor innodb y alli quedo bien.

Espero te Sirva

ACM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Mysql

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 28/05/2010 23:50:20
Yo te recomiendo que crez tus tablas usando el mysql admin o el sqlquery de mysql en vez del sqlyog. eso solucionara los problemas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asunto Solucionado

Publicado por Roberto (33 intervenciones) el 29/05/2010 04:18:13
Cambie de version del AppServ2.5.9, y asunto Solucionado....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar