FoxPro/Visual FoxPro - Uso de la clase Foxcharts

 
Vista:

Uso de la clase Foxcharts

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 28/05/2010 14:35:20
Hola Amigos, han utilizado o saben como usar la clase FOXCHARTS para crear esos excelentes graficos. yo la quiero utilizar en mi proyecto pero no hay caso no se como se hace, todos los foros dicen que agrega la clase a tu proyecto, despues agarras foxcharts y la arrastras y soltas en el form que la vas a utilizar y listo, perooo a mi la verdad no hace nada, ni siquiera me muestra algo, queda todo el fondo en gris.

si yo ejecuto la clase foxcharts en su EXE como viene para que veas todo lo que se puede hacer, ahi anda joya es un espectaculo todo lo que hace y como lo hace, es a codigo abierto, espero la hayan visto y me puedan ayudar?, tengo los GDIPLUSX tambien bajados por las dudas pero ya no se que mas

desde ya muchas gracias

Pablo - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Uso de la clase Foxcharts

Publicado por Reinaldo (3 intervenciones) el 28/05/2019 05:10:11
Hola PAblo, alguna vez pudiste resolver este problema.? Ahora yo estoy como tu, si puedes ayudame.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar