FoxPro/Visual FoxPro - Mensaje de Error.

 
Vista:

Mensaje de Error.

Publicado por LOLY (103 intervenciones) el 10/06/2010 22:00:58
Hola buenas tardes amigos... tengo algunos problemas con los reportes... y quisiera a ver si de favor me podrian ayudar a ver de que se trata este error...
estoy en el menu de reportes... que tiene varias opciones:
clientes, proveedores, reimpresión de facturas, ventas por folio y vista a detalle,
las impresiones las mando a Crystal REports 8.5.. y empiezo a con clientes... muy bien... cierro... sigo con proveedores... también... y al llegar a ventas... por folio... hay que seleccionar en pantalla, impresora, otra impresora, o a un archivo pdf., seleciono pantalla... y me aparece el siguiente mensaje...

alias name is already in use

Pero si yo empiezo a invocar los reportes que inicie primero el de ventas.. y asi en forma inversa... no me presnta este error ...

Gracias amigos... bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Mensaje de Error.

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 10/06/2010 23:59:51
Loly, debes revisar bien pues en el transcurso de la ejecucion de los otros reportes, abristes algunas tablas, ahora en esta ocasion intentas abrir una tabla que ya esta abierta y me parece que antes de llamar al reporte (EN MODO DE DISEÑO), le des la instruccion SET con el cual podras ver si la tabla que intentas abrir ya esta abierta en cuyo caso solo tendras que darle SELECT mi_tabla (Por ejemplo), avisa como te va......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mensaje de Error.

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 11/06/2010 22:19:18
Además... no gestiona Crystal sus vistas y tablas abiertas? Quiero decir, no interfiere con lo que tengas abierto en VFP, así que los tiros deben ir por tu programa, no por el Crystal mismo. Alguna tabla q intentas abrir de nuevo, o un alias que se repite, sin haber verificado antes que no tengas otro igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar