FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda para programadores

Vista:

Ayuda para programadores

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 22/06/2010 15:26:46
Estimados colegas,

Quiero compartir con ustedes un sitio de donde se pueden obtener los manuales mas tecnicos y dificiles de conseguir ,es totalmente gratuito todo!!!
Espero que les sirva:
www.mejorinfo.com

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para programadores

Publicado por Ramon D (1 intervención) el 23/06/2010 14:29:17
me gustaria que me ayude a programar en fox y si me puede enviar programas hecho para una empresa agropecuaria 3 o 4 por ahi con sus documentaciones gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de XXX

Ayuda para programadores

Publicado por XXX (1368 intervenciones) el 23/06/2010 18:15:16
Para Ramon y para Domingo: Este foro es para tratar de ayudar en resolver problemas no REGALAR SISTEMAS, creo Ramon que te has equivocado de foro, si quieres aprender pues que bueno pero si quieres un "sistemita" creo que nadie te lo va a regalar, si quieres comprar eso es otra cosa....Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Foxpro.net

Publicado por Salvador Angeles (21 intervenciones) el 24/06/2010 00:41:15
Buenas tardes, disculpen mi ignorancia, pero que diferencia hay entre Visual Foxpro y Visual Foxpro.net, ya que en los foros de consulta de esta pagina aparece un Rubro como "Visual Foxpro.net".

Gracias de Antemano.
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:Ayuda para programadores

Publicado por Juanma Cruz (508 intervenciones) el 24/06/2010 10:58:53
Sí, hombre y también podemos ir a fichar por tí al curro cada mañana...
Valora esta respuesta
0
Comentar