FoxPro/Visual FoxPro - PC 64 Bits

 
Vista:

PC 64 Bits

Publicado por isa (32 intervenciones) el 13/08/2010 23:24:46
No puedo correr el Visual Foxpro 9 en un PC 64 Bits. no entiendo el motivo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC 64 Bits

Publicado por luishoracio (93 intervenciones) el 14/08/2010 00:36:58
Buenas tardes,

Mira si el vfp 9 es para 32 bits, si es asi debes de instalar el que es para 64 bits

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC 64 Bits

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 14/08/2010 03:50:17
Es raro por que yo lo he usado en windows 7 64bits y tengo 3 aplicaciones con clientes ejecutandose en xp 64 bits

Se mas clara y di exactamente que falla te da.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:PC 64 Bits

Publicado por Jose Casalino (129 intervenciones) el 18/08/2010 23:49:39
Yo instale el visual foxpro 9 en un vista de 64 y corre normal incluso le instale sus parches.

El problema es en la instalacion, en el entorno de desarrollo o al ejecutar un programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PC 64 Bits

Publicado por Cesar Sanchez (10 intervenciones) el 13/04/2012 22:55:40
Estimados

Colegas

Me pueden ayudar, necesito ejecutar un .exe generado en VFP 9.0 SP2 en windows 7 de 64bits.

Gracias

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC 64 Bits

Publicado por Eliomar Nieves (3 intervenciones) el 20/01/2015 15:59:30
Saludos, como puedo correr aplicaciones visual foxpro 9 en una pc de 64 bit con windows 7, veo en tu post que a ti te corre quisiera saber si hiciste algunos acomodos? a parte de responder por esta via, respondeme al correo por favor porque ando moviendome y es mas directo al correo pues lo tengo abierto en mi telefono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar