FoxPro/Visual FoxPro - NO PUEDO IMPRIMIR FOTOGRAFIAS

 
Vista:

NO PUEDO IMPRIMIR FOTOGRAFIAS

Publicado por JOSE AN GEL LUNA GRAJEDA (62 intervenciones) el 14/08/2010 23:00:14
Hola a todos, tengo un problema hice un programa para elaborar credenciales con VFP 8, pero a la hora de imprimir las credenciales en lugar de la fotografia solamente me imprime el nombre del archivo de la fotografía,todo lo demas lo hace muy bien, en pantalla se visializan perfecto las fotografías; ejemplo solo imprime en lugar de la foto "medina gutierrez.jpg" si lo instalo en m i máquina funciona bien y si lo instalo en otra máquina no imprime bien la foto a menos que la maquina en la que lo instale tenga el MICROSOFT PHOTO EDITOR del Office 2000, es_binario ya me hizo el favor de darme una dirección URL para que vea en que estoy mal, pero no encontré nada, ¿alguien me podria decir que se puede hacer para no intalar el MICROSOFT PHOTO EDITOR en cada máquina que instále el programa que hice? les agradezco de antemano sus comentarios y les envio un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO IMPRIMIR FOTOGRAFIAS

Publicado por xx (378 intervenciones) el 15/08/2010 02:03:44
No tengo mucha experiencia en el tema de fotos pero si hice varios reportes con imagenes y jamas tuve ese problema, pero siempre trabaje con BMP y no con JPG que a mi entender no se lleva muy bien con VFP, no estara en el formato/versión de tu JPG el problema?, podrias hacer una prueba y convertir tus fotos o probar bajar la resolución o algo por el estilo y comentas que tal te fue, y asi aprendemos todos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIGO SIN PODER IMPRIMIR FOTOS

Publicado por JOSE ANGEL LUNA GRAJEDA (62 intervenciones) el 17/08/2010 18:37:00
Ya lo cambié a bmp y tambien le cambié la resolución y de ninguna de las dos maneras se pudo, sigue igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIGO SIN PODER IMPRIMIR FOTOS

Publicado por xx (378 intervenciones) el 17/08/2010 20:38:10
Acabo de hacer una prueba y funciona!:

Te describo como lo hice: cree una tabla xx, un reporte xx en el reporte cree un objeto imagen y lo enlace a un campo de la tabla xx, esta tabla tiene un campo general y alli copio y pego la imagen por medio del paint, es decir abro la imagen selecciono todo y copio voy al foxpro edito la tabla xx en el campo general y le doy pegar CTRL+v entonces se incerta la imagen en el campo general!!.

Pruebalo y cualquier cosa postea!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIGO SIN PODER IMPRIMIR FOTOS

Publicado por JOSE ANGEL LUNA GRAJEDA (62 intervenciones) el 17/08/2010 22:33:59
Ya lo hice, se ve muy bien en la pantalla y cuando cambia de registro cambia la imágen bien, pero a la hora de mandarlo a imprimir solamente sale en el formato impreso el nombre del archivo en lugar de la foto, pero lo curioso es que teniendo en la compu instalado el microsoft photo editor si lo imprime bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIGO SIN PODER IMPRIMIR FOTOS

Publicado por cesar (65 intervenciones) el 18/08/2010 18:35:08
Si con el microsoft photo editor imprime bien y no tienes problemas. Instala el microsoft photo editor en la(s) donde vas a instalar tu software.

Cesar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar