FoxPro/Visual FoxPro - Es esto una tabla de Visual Foxpro

 
Vista:

Es esto una tabla de Visual Foxpro

Publicado por apiboy (2 intervenciones) el 11/02/2002 09:24:11
Hola a todos,
me han pasado los siguientes archivos y me gustaria saber si son una tabla de Visual FoxPro y si me falta algun archivo para poder trabajar sobre ella. Los archivos son: ARTI001.DBF, ARTI001.CDX, ARTI001.FPT.
El caso es que no me deja abrirla con Access 2000 porque me pide que indica la ruta de donde se encuentra hubicado el archivo con extensión .mdx o .ndx, archivos que por supuesto no tengo.
Y he probado con Visual Foxpro y tampoco me deja trabajar con ella.

Un saludo ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es esto una tabla de Visual Foxpro

Publicado por Edd (151 intervenciones) el 11/02/2002 17:00:16
hola!
a menos que las extenciones esten cambiadas o el archivo este danañado el DBF es una tabla de fox (o visual fox) los demás... eL CDX es un archivo de indice de la tabla y el FPT es un archivo que almacena información de la tabla de campos tipo MEMO.
asi que lo mas recomendable es que los habras desde visual foxpro digamos archivo.. arbir...selecciona el tipo de archivo (dbf) ...seleccionas tu DBF y luego le das una instrucción BROWSE desde la ventana de comandos de fox.... los otros archivos los necesitará en la misma ubicación del dbf... pruebalo!
hasta luego!
a recuerda el dbf es una tabla NO UNA BASE DE DATOS. Si deseas agregar a una de acces...exportala desde fox o importa la tabla a una base de datos en Acces.
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es esto una tabla de Visual Foxpro

Publicado por apiboy (2 intervenciones) el 12/02/2002 09:14:58
Gracias eduardo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar