FoxPro/Visual FoxPro - Problemas Exportar a Excel 2007

 
Vista:

Problemas Exportar a Excel 2007

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 23/08/2010 23:08:26
Hola Amigos del foro, le comento, en mi actual aplicacion, tengo un boton para exportar una tabla a Excel, la exportacion la hago mediante el CREATEOBJECT, y el tema es el siguiente, el codigo funciona perfecto mientras que la version del excel es 2003 ahora si yo quiero exportar en una maquina donde el excel es 2007 no me funciona, me da error de codigo de excepcion Ole y todo lo que sigue que ya deben saber o alguna vez les habra pasado, la maquina donde pasa eso tiene un XP con el excel 2007, donde esta el XP con el excel 2003 funciona todo bien.
Yo Utilizo VFP 9.0 son el SP1 ¿como lo puedo solucionar?????

Muchas Gracias

Pablo - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Exportar a Excel 2007

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 24/08/2010 05:05:33
Son parte de los cambios de excel 2007, pero existe una funcion que te permite de manera facil crear xls 2007

http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=169

ahi en el link esta un codigo fuente bajatelo es una funcion append para importar y copytoexcel para exportar, per unicamente a excel 2007 seria tal vez otro detalle.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Exportar a Excel 2007

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 24/08/2010 15:54:57
O sea que el codigo que estoy usando en VFP actualmente para hacer la exportacion a excel,. si tiene instalado el excel 2007 no me sirve de nada mi codigo?, es asi?, pregunto porque en la exportacion que hago, yo creo todos los titulos, colores, columnas, datos, etc, etc y abro el excel y exporto todo, si ahora no puedo, ¿como lo soluciono?

Gracias

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Exportar a Excel 2007

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 25/08/2010 04:22:20
Utiliza el siguiente codigo para saber exactamente que error te da

LOCAL lo AS Exception
TRY
*// aqui tu codigo
*//
CATCH TO lo && objeto Exception
? "-- CATCH --"
lo.UserValue = "Aquí hay un error"
? ' Comment: ', lo.COMMENT
? ' Details: ', lo.Details
? ' ErrorNo: ', lo.ErrorNo
? ' LineContents: ', lo.LineContents
? ' LineNo: ', lo.LINENO
? ' Message: ', lo.MESSAGE
? ' Procedure: ', lo.PROCEDURE
? ' UserValue: ', lo.UserValue
? ' StackLevel: ', lo.StackLevel
FINALLY
? "-- FINALLY --"
ENDTRY

ahi en try pones el codigo que hace tu hoja excel.
y comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar