FoxPro/Visual FoxPro - Error en abrir un pdf

 
Vista:

Error en abrir un pdf

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 27/08/2010 20:22:45
Hola a todos

Tengo una migracion que hacer y estan en dbf, con cdx y algunos fpt.

Resulta que con los visualizadores de dbf puedo abrir algunos, pero otros me da error en el header,

Alguien sabe cual podria ser el motivo de este error,

Gracias a todos, les pido me ayuden sino logro abrirlos pierdo el cliente

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Error en abrir un pdf

Publicado por Jose Casalino (129 intervenciones) el 27/08/2010 23:43:08
Si las tablas son en foxpro 2.6 (o DOS) te recomiendo) que consigas ya sea el foxpro para dos o hasta el dbase III en adelante puede abrir, si es en visual foxpro y no son tablas libres solo con el visual foxpro, mira en esta pagina http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2714 , ahi te dice como crear un exe que va simular tener instalado el visual foxpro y tener una ventana de comandos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en abrir un pdf

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 28/08/2010 00:51:37
En el titulo equivocaste el dbf por el pdf, pero bueno.

si ta error dinos que error te da para tener una clara idea, podria ser que la tabla este dañada, pero mira accede a ellas a travez de una odbc y luego crea vistas remotas si te da algun error comentas que error te da, pero si algunas abren y otras no lo mas probable sera que esas que no abran esten dañadas, recuerda que las dbf se dañan con un apagon de luz en un momento de uso como un update o un seek, tambien reconstruir los indices sera una solucion.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar