FoxPro/Visual FoxPro - mysql y try catch

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

mysql y try catch

Publicado por kong (682 intervenciones) el 04/09/2010 05:35:53
Que beneficios tengo en usar TRY CATCH y no un IF, en la conexion a un servidor de Mysql?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mysql y try catch

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 04/09/2010 22:09:50
el try catch no tiene nada que ver con if de la conexion.

el try catch se utiliza para controlar los errores, supongamos que el equipo en el que usas tu programa no tenga la odbc de mysql, si no usas el try catch en ejecucion tu programa marcaria un error de desbordamiento de buffer y se cerraria inesperadamente en cambio si usas el try catch el catch podria mandarte un mensaje en el que te diga que no encontro al servidor y tu programa seria igual de estable

si no usas el try catch debes usar el on error, esto si es comparable el try catch es la version moderna del on error, y si te acostumbras a usarla cuando programes en net ya sea c# o vb el try catch tiene la misma sintasys en estos 2 lenguajes y ademas en delphi por lo que te sera mas facil programar.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:mysql y try catch

Publicado por kong (682 intervenciones) el 05/09/2010 03:44:14
gracias pana..... ya entendi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar