FoxPro/Visual FoxPro - Un Ejemplo Punto de Venta MySql con VFP 9

 
Vista:

Un Ejemplo Punto de Venta MySql con VFP 9

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 07/09/2010 06:44:46
Aqui les proporciono un ejemplo de un punto de venta sencillo formulario y una base de datos mysql 5.1

1 er link La base de datos con los datos para que hagan pruebas.
http://www.megaupload.com/?d=AFT9OGGH

Atencion supongamos que ya tienen instalado el mysql server y el odbc bueno para instalar la base de datos la descomprimen y se fijan muy bien en donde.

Entran a mysql administrador y logean como root, con la pasword que ustedes tengan, una vez dentro del administrador

Seleccionan Restore -- > luego el boton open backup file y seleccionan la base de datos que les doy en el link. con extencion .sql dejan todo como por defecto y nada mas se fijan que en character set este en utf8 luego le dan en executar (start restore)

listo

ahora este es el link del proyecto el cual puede estar en cualquier lugar pero de preferencia en c:\farmacia15\farmciaproject es decir el archivo comprimido lo arrastran y lo sueltan en la unidad c

luego lo abren y se van al fomset y buscan la opcion conectar
ahi cambian el usuario y contrase;a por la de su rut, si no estan en el servidor tambien cambian el localhost por la ip, y es todo

link projecto
http://www.megaupload.com/?d=K1XNN0JG

para descomprimir usan mi correo como contrase;a

[email protected]

saludos, espero les de animos para migrar a mysql.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Un Ejemplo Punto de Venta MySql con VFP 9

Publicado por carlos jama (1 intervención) el 13/02/2012 05:11:10
links rotos de megaupload.... favor re-subir los archivos a otro servidor de descargas.... mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un Ejemplo Punto de Venta MySql con VFP 9

Publicado por enver za (2 intervenciones) el 25/07/2012 12:20:02
lamentable lo de megaupload, por favor si puedicen colgarlo en otro, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar