FoxPro/Visual FoxPro - variable en negritas

 
Vista:

variable en negritas

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 22/09/2010 16:35:04
hola chicos, tengo una consulta tengo la siguiente expresion, pero mi pregunta es si puedo resaltar en negrita las variables, en este caso por ejemplo (sexod, nombred, etc)
espero puedan ayudarme, gracias

texto1+' '+alltrim(sexod)+' '+texto2+' '+alltrim(nombred)+' ' +texto3+' '+str(edad,3)+' '+texto4+' '+alltrim(calle)+' '+texto5+' '+ alltrim(cd)+' '+texto6+' '+alltrim(mpio)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variable en negritas

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 22/09/2010 21:36:11
Si puedes

Entras en el Menu herramientas (tools) luego en opciones (options)
Ahi te vas a la pesta;a editor (edit) y en syntasis color settings (propiedades y color de sintasys)

buscas Variables al final y le pones negritas o bold segun el idioma de tu foxpro, yo lo uso en ingles

y luego le das en set defaults o aplicar por defecto

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variable en negritas

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 23/09/2010 16:21:01
Gracias es_binario, pero tal vez no me explique, la opcion que tu me das esta bien pero me hace las variables negritas en el codigo y yo lo que quiero es que me aparezca en el reporte o informe, de acuerdo a toda la cadena que pongo, habra alguna opcion que le ponga andes o despues de la variable dentro de la cadena, espero explicarme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variable en negritas

Publicado por Zamora (77 intervenciones) el 22/09/2011 23:52:56
Checa esto

http://www.fpress.com/revista/num0506/art.htm

a mi me funsiono, espero que aun te sirva de algo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar