FoxPro/Visual FoxPro - problemas con aplicaicones

 
Vista:

problemas con aplicaicones

Publicado por olga gualdo (97 intervenciones) el 13/02/2002 14:27:46
hola,
mi problema es el siguiente.
tengo una plaicacion otdr.exe hecha en otro lenguaje que ejecuto desde mi aplciacion fox pro con un run, la aplicacion otdr espera un fichero que yo creo para funcionar, el problema es que quiero que cuando cree el fichero la la pantalla de la aplicacion otdr se ponga activa y asi mismo cuando el foxpro (quesigue ejecutandose) recibe el fichero que otdr le pasa pase el foxpro a activo, alguiien me puede ayurdar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con aplicaicones

Publicado por Jeinner (67 intervenciones) el 18/02/2002 07:25:00
Lo mejor que puedes hacer es usar una especie de semáforo, que en ese caso puede ser una marcha en un archivo, ya sea texto o dbf. Tu programa en Visual pone el semáforo en .T. y se queda esperando a que sea .F., el otro programa que ejecutas deberá de encargarse de ponerlo en .F., para que tu programa de VF siga funcionando. Con ello no deberá ser necesario poner como activo tu aplicación, ya que nunca dejará de estarlo. Ahora, viendo otra vez tu consulta, me doy cuenta de que quizá no tengas problema con la activación de VF, porque este, como tu dices sigue activo y lo único que debes hacer es al darte cuenta de que el semáforo se puso en .F., o similar, disparará el evento SetFocus, a la posición que deseas, también podrías intentar usando una ventana tipo modal, para que quede activa, con un objeto time, que se encargue de estár realizando la revisión que te comento.
Espero no haber hecho un enrredo y que sea lo que más o menos una solución válida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar