FoxPro/Visual FoxPro - Llamar 3 formularios

 
Vista:
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Llamar 3 formularios

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 27/09/2010 04:13:25
tengo 3 formularios, los cuales llamare FORM1, FORM2 Y FORM3.
Estando en el FORM1 tengo que llamar al FORM2, ocultando el FORM1 y trabajando solo el FORM2. Hasta aca me funciona perfectamente, ahora tengo la ncesidad que desde el FORM2 llamar al FORM3, ocultando el FORM2 y trabajando el FORM3, pero cuando reviso solo esta en memoria el FORM1 y el FORM3 que estoy trabajando. Como puedo tener oculto el FORM1 y FORM2 y trabajar solo el FORM3?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar 3 formularios

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 27/09/2010 04:53:03
Si solo los requieres ocultar yo te recomiendo que uses un Formset que es mas practico para tal tarea, pero si por alguna razon el formset no es la opcion viable, puedes usar el _screen y para metrizar tus forms. otra alternativas es llamarlos de un prg un programa que verifique si esta abierto y si esta oculta asi el prg simplemente lo muestra y listo.

lo ideal es formset

pero tambien tienes el do form with mostrar, quien_llama

espero te quede claro.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Llamar 3 formularios

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 28/09/2010 02:44:13
Gracias Es_binario, tienes razon, es de lo mas facil el trabajar mas de 2 formularios con el formset, lo bueno es que aproveche los formularios por separadado para copiarlos dentro del formset, me gusta como se trabaja en formset pur la facilidad de usar los diferentes formularios, gracias Es_binario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar