FoxPro/Visual FoxPro - correr sistema via internet

 
Vista:

correr sistema via internet

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 27/09/2010 19:37:05
como andan amigos del foro , tengo un cliente que tiene mi sistema de gestion comercial desarrolado en fox 8 en la distribuidora con una sola maquina corriendolo , me dice si se puede correr via internet ese sistema para cuando salga el viajante pueda facturar con la
compu portatil y una impresora portatil .
Uso tablas nativas de fox y he leido por ahi que con una vpm se puede correr el sistema , uds tienen alguna experiencia al respecto o otra manera de poder correr el sistema.
Yo nunca he hecho algo asi.
Tendria que ser algun metodo que sea rápido , seguro y no se cuelgue el sistema porque es un cliente muy especial.
Tendria que hacer cambios en el sistema ?
saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:correr sistema via internet

Publicado por Jose Germán (37 intervenciones) el 29/09/2010 08:51:33
Prueba por escritorio remoto, tipo terminal server o similar, solo necesita una IP fija en el lugar donde esta el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:correr sistema via internet

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 29/09/2010 10:50:42
O un servicio de conexión remota, como LogmeIn, que no necesita de IPs fijas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:correr sistema via internet

Publicado por Marcelo (L) (186 intervenciones) el 30/09/2010 04:59:18
Hola, yo probe con hamachi funciona pero es lento para cargar los formularios luego corre bastante bien, lo que pasa es que depende de la conección de internet tengo un ejecutable en cada pc y comparto las tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correr sistema via internet

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 01/10/2010 18:27:55
hola marcelo gracias por tu aporte , una pregunta , tuviste que modificar algo de codigo para la ruta del servidor o hamachi hace todo, estoy viendo la posibilidad de probar con hamachi , a ver como anda.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:correr sistema via internet

Publicado por Marcelo (L) (186 intervenciones) el 03/10/2010 01:38:53
Con hamachi podes crear una unidad de red de la misma forma que lo haces con una red local solo que usas la ip que te asigna hamachi por ejemplo creas la unidad Z con \\4.10.253.35\C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar