FoxPro/Visual FoxPro - Graficas en VFP 6 .......

 
Vista:

Graficas en VFP 6 .......

Publicado por *** Gaby *** (25 intervenciones) el 15/02/2002 17:06:44
Hola Amigos!!!!!! Alguien me puede explicar como es que puedo agregar graficos en mis reportes (en pantalla e impresos), o si saben de alguna parte donde vengan tutoriales o si tienen uno me lo podrian mandar?, se los agradeceria muchisimo, GRACIASSSS !!!!!! ; )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficas en VFP 6 .......

Publicado por Jorge Casas (40 intervenciones) el 15/02/2002 21:29:08
Hola
Si son graficas (Barras, Pie etc.) yo utilizo un control llamado ChartFX, es bastante bueno y con ejemplos para VFP, ahora si te refieres a grafico como imagen con el control PICTURE de VFP.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde lo consigo Jorge ???

Publicado por *** Gaby *** (25 intervenciones) el 16/02/2002 01:58:16
Asi es Jorge, Graficas (Barras, Pie, etc.), a esas me refiero, y donde puedo adquirir ese control ChartFX ?????

Aproposito, GRACIAS!!!!!! ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde lo consigo Jorge ???

Publicado por Jorge Casas (40 intervenciones) el 20/02/2002 00:06:20
Puedes bajar un demo en www.componentsource.com, hay 2 versiones ahi creo, cliente-servidor y Web, creo que la que ocuparias seria cliente servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas en VFP 6 .......

Publicado por JBC (30 intervenciones) el 19/02/2002 02:23:57
Puedes crear una tabla en la cual tenga un campo general, luego en el formulario donde vas a visualizar el gráfico pones un control OLE y en este control insertas el objeto Microsoft Graph, luego mediante programación puedes cambiar el grafico con tus datos.Para mas información puedes ver en los ejemplos de Visual Fox sobre los controles OLE.Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas en VFP 6 .......

Publicado por Paulo Price (1 intervención) el 06/03/2018 15:49:13
Se que ha pasado mucho tiempo pero tendrías ejemplos en VFP sobre el uso de este control. Yo lo he usado poco y tengo varios inconvenientes al crear graficos de línea o de curva.
Agradeceré mucho si me puedes enviar algunos ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar