FoxPro/Visual FoxPro - urgente problema con grilla

 
Vista:

urgente problema con grilla

Publicado por viajeronet (21 intervenciones) el 04/11/2010 01:04:48
Hola a todos.,

Trabajo con VFP 9 tengon una grilla, la cual le doy las propiedades con codigo, cuando actualizo el recordsource:
ThisForm.grilla1.RecordSource =""
ThisForm.grilla1.RecordSource = "CURFACTURA"

EL formato de la grilla (ancho de columnas, back color, fuentes, etc) se desconfigura y toma la estructura del cursor (curfactura), he puesto a refrescar antes y despues las propiedades de la grilla, pero nada, no funciona.

Que debo hacer para que la grilla no cambie su formato.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

urgente problema con grilla

Publicado por bastidasf (10 intervenciones) el 04/05/2011 19:25:05
Otra solución seria que ese mismo codigo lo pongas en el Evento Refresh de la Grilla1 y cada ves que hagas alguna operación apliques el comando ThisForm.Grilla1.Refresh.

Por ejemplo supongamos que tienes un boton que realiza alguna operación sobe una tabla (guardar, eliminar, etc..!) al final del código que va a realizar dicha operación pones la instrucción: ThisForm.Grilla1.Refresh, Asi no perderas la estructura del Grid

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente problema con grilla

Publicado por carlos escobar (1 intervención) el 19/11/2010 20:19:46
la propiedad ThisForm.grilla1.RecordSource solo se debe definir en diseño, cuando ponemos el recorsource en ejecucion sucede eso, siempre es mejor crear el curso en el load y asi no tienes ese problema.

De lo contrario tendras que usar la propiedad addobject y crear de ceros la grilla. asi si podrias poner el backcolor ..., etc-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar