FoxPro/Visual FoxPro - Al cerrar formato

 
Vista:

Al cerrar formato

Publicado por Zamora (77 intervenciones) el 17/11/2010 15:01:27
Buen día a todos

Tengo un formato que llama otro formato este tiene un campo que si reconoce un valor nuevo pregunta si quiere agregarlo como nuevo y llama otro formato, mi problema es que si cierro el formato en la “X” en la que detecta el nuevo valor me pregunta si quiero agregarlo antes de cerrarlo tengo que negarme a esto para que cierre.

La pregunta es cómo le puedo hacer para cerrar el formato sin que me pregunte que si quiero agregar el nuevo valor y cierre el formato para regresar al primero.

Espero haberme explicado correctamente y les agradezco el apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Al cerrar formato

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 19/11/2010 11:14:55
Emmm... Hola Zamora.

La verdad dudo a que te referis con Formato, tal vez quieras decir Formulario... no lo sé.
Pero vamos al puntos. Cuando quiero evitar una confirmación del sistema; debo tener en cuenta de cambiar el estado SAFETY. O sea.

SET SAFETY OFF

Espero que sea esto. Un saludo cordial y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Al cerrar formato

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 24/11/2010 03:37:38
Puedes intentar hacer esto:
tienes el primer formulario y estas donde validas si es nuevo:
.......
IF AGREGARregistro = si
formulario.primero.visible = .f.
formulario.segundo.visible = .t.
ENDIF
,,,,,,
Luego en el formulario 2 cuando ya has grabado el nuevo registro puedes poner esto:
formulario.primero.visible = .T.
formulario.segundo.RELEASE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar