FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir ciertas filas de grid en informe

 
Vista:

Imprimir ciertas filas de grid en informe

Publicado por Prik (1 intervención) el 09/12/2010 18:07:42
Que tal

Espero alguien me pueda ayudar tengo un grid con datos capturados y esos datos los mando a imprimir a un informe(frX), lo que necesito es saber como imprimir ciertos valores seleccionados con un check que esta en una de las columnas del grid..osae imprimir solo las filas que tengan ese check seleccionado

Espero que alguien me pueda apoyar

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir ciertas filas de grid en informe

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 09/12/2010 21:12:15
Lo que tienes que hacer es mandar imprimir unicamente una consulta yo te recomiendo que crees un cursor el cual se cree a partir de una consulta ya sea de tu tabla que contiene el grid o de otro cursor, bueno el caso es que tienes un campo logico al tener un check entonces basta con hacer una consulta y luego a partir de esta solicitar su impresion algo asi

Select * from articulos where articulos.seleccionado = .T. into cursor Mi_impresion
select Mi_impresion
go top
.. aqui llamas a tu reporte

el reporte se debe basar en los campos del cursor y ser llamado imediatamente despues del select cursor y el hacer un go top es fundamental.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir ciertas filas de grid en informe

Publicado por Adrian Diaz (1 intervención) el 24/10/2015 18:16:18
Pero donde se coloca ese codigo en el boton imprimir o no??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar