FoxPro/Visual FoxPro - se cambia de carpeta

 
Vista:

se cambia de carpeta

Publicado por gustavo (3 intervenciones) el 08/01/2011 02:31:21
buenas, tengo un problema con una aplicacion, resulta que trabajo con datos de varias empresas, por ello tengo una carpeta que contiene los datos para cada una. en el programa selecciono la carpeta con getdir() y cambio con chdir(). siempre funciono correctamente con vfp6, actualizando a vfp9, funciona, pero a veces cuando estoy trabajando en una empresa, se cambia a la carpeta anterior, tomando los datos de la empresa que estuve trabajando con anterioridad, sin hacer ningun cambio de carpeta.
o sea que entro en una opcion y esta bien, pero entro en otra y ya me abrio las bases de la otra y se posiciono en esa carpeta
cualquier comentario agradecido.
gustavo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se cambia de carpeta

Publicado por xx (378 intervenciones) el 08/01/2011 13:03:07
Debes verificar el direccionamiento que tiene:

SET DEFAUL TO
SET PATH TO

en el momento que te da el problema

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cambia de carpeta

Publicado por gustavo (3 intervenciones) el 08/01/2011 15:01:44
si agregue, lo que pasa es que se cambia de carpeta,
trabajo en una empresa a, al cambiar de carpeta con chdir, se cambia a la b, pero al rato estando trabajando bien, sin realizar ningun cambio de empresa ni nada, se vuelve a la carpeta a, verifico con curdir() y efectivamente se encuentra nuevamente en la carpeta a, por lo tanto abre esos archivos, lo que no se es por que se vuelve a la a, no se si me explico.
gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cambia de carpeta

Publicado por xx (378 intervenciones) el 08/01/2011 17:00:41
En alguna parte de tu codigo estas cambiando la carpeta por defecto si ya revisaste las dos sentencias SET DEFAUL TO y SET PATH TO y nada, entonces en algun lado estas haciendo CHDIR(), ten en cuenta que si en alguna parte utilizas la funcion GETDIR() esta te cambia el directorio actual, y no recuerdo pero creo que tambien GETFILE() te hace lo mismo, asi que verifica tu codigo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cambia de carpeta

Publicado por gustavo (3 intervenciones) el 08/01/2011 18:20:43
ya revise todo, funcionaba perfectamente con vfp6, unicamente hago chdir en la opcion de cambio de empresa. busque con referencia de codigo y no hay mas nada en ninguna otra parte. gracias de todas maneras.
gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar