FoxPro/Visual FoxPro - urgente ayuda con listbox

 
Vista:

urgente ayuda con listbox

Publicado por rose (10 intervenciones) el 22/02/2002 17:45:03
En mi programa estoy haciendo lo sig: lo q' escribo en la caja de texto lo paso a una lista, pero como le hago para almacenar los elementos q' escribo en una variable y estos pasarlos al formulario. Espero q' me entiendan y puedan ayudarme. Esto es muy importante. bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente ayuda con listbox

Publicado por joshua (1 intervención) el 24/02/2002 06:41:17
esta para el evento key pres de textbox
if nkeycode=13
local cval
cval=thisform.list1.listcount+1
thisform.list1.AddListItem(allt(this.value),cval,1)
thisform.list1.refresh()
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ayuda con listbox

Publicado por rose (10 intervenciones) el 26/02/2002 17:23:30
GRACIAS por contestarme, pero lo que necesito es lo sig:
por ejemplo:

textbox

listbox

De hecho la palabra que pongo en textbox me lo pasa a listbox,pero de listbox si tengo varias palabras como le hago para pasarlas al formulario. Entonces me imagino que tengo que almacenar en una variable estas palabras para poder pasarlas al formulario.

por que lo que tu me diste si lo pongo en el textbox con el codigo que ya tengo que es este
if nkeycode=13
thisform.list1.AddItem(this.value)
this.value= " "
endif

me manda error de que debo especificar los parametros adicionales como LPARAMETERS cItem de listbox en el AddListItem,no se como puedas tu ayudarme.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar