FoxPro/Visual FoxPro - Falla en Reporte

 
Vista:
sin imagen de perfil

Falla en Reporte

Publicado por Javier Gonzalez (53 intervenciones) el 03/02/2011 20:32:38
Buenas tardes a Todos.

Tengo un boton con esta instruccion :

REPORT FORM control_imprime.frx FOR nrocontrol = xnrocontrol PREVIEW IN SCREEN

El problema que tengo es que al momento de que le doy click , antes de desplegar en la pantalla el reporte me da como un pantallazo con el diseño del reporte y luego se ve el reporte bien, alguien sabe de alguna razon. ( en otros no sucede )

Gracias y saludos
JAG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falla en Reporte

Publicado por rodolfo (38 intervenciones) el 04/02/2011 16:35:05
Hola Javier...

Supongo que la llamada que haces es desde dentro de un form, si tienes la DataSesion fijada como 2.-Private, te sugiero que vayas al Before Open Tables del Entorno de Datos y alli pongas SET TALK OFF.

Si ese no es el caso, pudieras probar lo siguiente:

_Screen.LockScreen=.T.
Report Form control_imprime For ....
_Screen.LockScreen=.F.
_Screen.Refresh()

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Falla en Reporte

Publicado por Javier Gonzalez (53 intervenciones) el 04/02/2011 20:11:43
Buenas tardes , Gracias por responder
No uso el DATASESION, use la opcion siguiente pero no funciono.
? otra opcion pudiera ser falta de memoria RAM ??? tengo 1 GB en una laptop con COREDUO 2

Gracias y Saludos
JAG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falla en Reporte

Publicado por rodolfo (38 intervenciones) el 04/02/2011 21:56:55
Me parece que con 1GB de memoria el VFP (no veo cual version) cualquiera que sea, está a sus anchas y con esa velocidad de CPU, ni hablar, estamos hablando de un soft que salio 2004-2005 (el VFP 9). Mira no se que pudera estar pasando, pero si no te es inconveniente, quitale el IN SCREEN y dejalo en la ventana natural del PREVIEW y en el ENTORNO DE DATOS del reporte (insisto ahi, aunque no uses ninguna tabla, fijate que es en el del reporte) en el BeforeOpenTables, pones

Set Talk Off
IF WEXIST('Diseñador de Informes')
zoom window 'Diseñador de Informes' MAX
ENDIF
IF WEXIST('Report Designer')
zoom window 'Report Designer' MAX
ENDIF

Eso te va a garantizar de que tu reporte se muestre en pantalla maximizado y no se ve lo que hay detras.

Espero que esta si te sirva.

Salu2

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Falla en Reporte

Publicado por Javier Gonzalez (53 intervenciones) el 05/02/2011 16:10:52
Gracias Rodolfo por tu interes.....

Mira el pantallazo que comento lo sigue dando con los cambios, ahora bien el pantallazo es cuando ya entro al PREVIEW del reporte y lo que muestra el el diseño del reporte como si lo estuviera diseñando y a continuacion me muestra el reporte correcto con los datos y todo lo demas como lineas, etc.....

Voy a colocarlo en otra laptop a ver que me hace...

Saludos y de nuevo gracias.........

JAG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar