FoxPro/Visual FoxPro - SOLO PARA EXPERTOS EN FOX

 
Vista:

SOLO PARA EXPERTOS EN FOX

Publicado por Javier Martinez (37 intervenciones) el 25/02/2002 04:45:23
Saludos Amigos, y gracias de antemano por su atención. El problema que les planteo es el siguiente: necesito que me orienten sobre la codificación necesaria para abrir una gaveta electrónica desde Visual FoxPro y sobre cómo mostrar montos y texto en el Visor de Precios comúnmente utilizado en los Sistemas de Punto de Venta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOLO PARA EXPERTOS EN FOX

Publicado por José Angel (6 intervenciones) el 25/02/2002 15:14:52
Para comunicarte con la gaveta necesitas trabajar con puertos. Para comunicarte con puertos con VFP tienes dos maneras: utilizando funciones de archivo a bajo nivel (FOPEN(), FWRITE(), FPUTS(), FGET(), FCLOSE(), etc.) o utilizando un control que viene incluido en la instalación de VFP que se llama, si mal no recuerdo, MSCOMMCTRL.OCX, o algo así. Imagino que para la salida, es simplemente utilizar la salida estándar. Si no funcionan tus formularios, podrías intentar con ? y códigos de escape. Aquí no estoy muy seguro.
Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar