FoxPro/Visual FoxPro - envio mail da error

 
Vista:

envio mail da error

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 14/03/2011 12:11:53
Estoy usando la tecnica dada en portal fox con cdo pero me da error de coneccion al servidor , algunas veces llega el mail y otras no , dicen que hotmail y gmail bloquea las entradas extrañas al servidor , cual tecnica podria usar para que no me pase esto , uso xp y wind 7 , probe de los dos SO y me da ese error, gracias por sus consejos , soy de santa fe , argentina.
saludos y larga vida al zorro ......
.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

envio mail da error

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 15/03/2011 21:27:04
Hola Alberto, tanto tiempo, soy Pablo de La Pampa, como va esa programacion, hace mucho que no hago intervenciones en la LWP, estaba desaparecido porque no estaba desarrollando nada para mi empresa y como esto de la programacion es algo que hago por hobby y no profesionalmente bueno, en fin.

Sobre tu problema, no probastes usar la barra del Foxypreviwer que desarrollo Cesar, es muy util, practica, tiene la opcion de envio de email del reporte en CDO, MAPI o lo que quieras, funciona perfecto porque yo la utilizo y tienen otro monton de cosas
En caso de que la conozcas, el codigo es totalmente abierto, podes ver ahi como hizo cesar para adaptar el Codigo de los Franceses para el envio de email medianto CDO.

Espero te sirva y aguardo tus comentarios.

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

envio mail da error

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 20/03/2011 21:11:23
hola pablo tanto tiempo , ya logre mandar los mail mediante cdo , probe el mismo formulario en mi trabajo y funciona perfecto , pero en casa no, debe ser mi proveedor de internet que bloquea algo , he llamado pero me dicen que ellos no bloquean nada , en fin ....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar