FoxPro/Visual FoxPro - Aplicación se congela después de un reporte

 
Vista:

Aplicación se congela después de un reporte

Publicado por Alca (1 intervención) el 27/02/2002 04:11:14
El cliente instaló mi aplicación desarrollada en VFP 6.0 en una Compaq con Windows Me, y funciona bien, pero después que hace una vista previa de un informe, sale, y al pinchar un botón para mostrar un form, el cursor se transforma en reloj de arena y allí queda la máquina "clavada" (no funciona ni siquiera Ctrl+Alt+Supr y hay que resetear el equipo). En otras máquinas funciona bien, incluyendo un clon con Windows Me.

Agradecería si alguien me pudiera ayudar.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación se congela después de un reporte

Publicado por robcat (24 intervenciones) el 28/02/2002 04:41:06
Por lo que expones, y mas que en otras maquinas funciona tu aplicacion correctamente, parece que tu cliente tiene un problema con su compaq (memoria, hd, configuraciones....), por lo que no parece que sea problema de la aplicacion, seria bueno que hiciera revisar su computador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación se congela después de un reporte

Publicado por Daniel (9 intervenciones) el 03/03/2002 20:51:01
Hola, mira tu problema se debe a un error con las impresoras del equipo en el que instalas las aplicaciones de VFP, en mi trabajo instale una aplicación de VFP y en algunas maquinas funcionaba y en otras no, no se muy bien a que se deba pero se soluciona quitando todos los controladores de las impresoras y volviendolos a instalar, con esto todas las computadoras en las que tenia problemas se compusieron, espero te sirva el tip.

Nos vemos y me alegraria saber si se soluciono tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación se congela después de un reporte

Publicado por Lisandro (65 intervenciones) el 05/03/2002 00:41:23
Yo tuve el mismo problema en mi máquina, que tine una epson 600, y en otras que tienen epson 600 o 400. Lo solucioné cambiando los drivers por epson 640 y 440, respectivamente. Este problema no se da en VFP 7.0. Por favor, avisame si te sirvió.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar