FoxPro/Visual FoxPro - reporte con datos a color

 
Vista:

reporte con datos a color

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 27/02/2002 17:35:02
he buscado la forma de programar algunos reportes de tal forma que pueda identificar ciertas cosas de manera mas rapida imprimiendo ciertos datos en un color especifico, por ejemplo...los nombres de algunos empleados que tengan retardos en sus asistencias...etc.

espero que alguien me pueda hechar la mano...y si tienen alguna duda tambien en visual foxpro, pues tambien les hecho la mano, ok
saludos desde Veracruz, ver.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte con datos a color

Publicado por robcat (24 intervenciones) el 27/02/2002 21:06:55
Para poner el texto en color solo tienes que seleccionar el campo, ir a formato fuente y ahi le colocas el color que quieras. Ahora si quieres que segun la condicion imprima en un color u otro, tendrias que crear dos campos de datos cada uno con la condicion de impresion y cada uno con su color respectivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte con datos a color

Publicado por Fabian (1 intervención) el 27/02/2002 21:08:21
No es una solucion muy eficiente, pero te sobra para solucionar tu problema.
1. en la tabla que lee el reporte, crea un campo que identifique los empleados con tardanza.
2. en el reporte pone DOS VECES en campo apellido/nombre. Uno de rojo y otro negro.
3. hace doble click sobre el campo, luego boton "imprimir-condiciones" y completa el campo "imprimir solo cuando Expresion sea verdadera"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar