FoxPro/Visual FoxPro - Instlacion ejecutable en red

 
Vista:

Instlacion ejecutable en red

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 13/05/2011 23:35:17
Estimados amigos
He desarrollado un aplicativo con VFP 9.0 SP1 y a sugerencia de la
comunidad, instale la base de datos en el servidor y cree en cada
usuario una carpeta donde esta el ejecutable y el archivo config.wfp.
Tambien en cada estacion instale la librerias requeridas (VFP9SP2RT),
influira en algo que halla instalado vfp90 sp2 si lo he trabajado en
SP1?

Cuando lo he tratado de instalar en otra laptop que esta en la red,
el ejecutable corre pero es muy lento, tanto asi que para generar un
archivo de consulta puede demorar hasta 5 minutos. La laptop tiene
windows 7 profesional y es una HP Pavilion dv4 -1413 la , procesador
AMD Athon(tm) X2 Dual-Core Ql - 65 2.10 , sistema operativo 32
bits.
Yo he trabajado en una laptop que tiene windows Xp Profesional - 2002
Service Pack 3 y funciona bien sin demoras.

Igual sucede con otras pc pero desktop.
Todas las mauinas estan conectadas mediante cableado

Espero me puedan ayudar.
Saludos
Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instlacion ejecutable en red

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 14/05/2011 01:07:50
No tiene nada que ver, los equipos, una cosa es crear un ejecutable para maquinas tener la base de datos en el servidor y otra muy diferente es tener un sistema en red, lo importante de un sistema en red es la forma en que cada cliente accede a los datos y como el servidor responde, tu no tienes un servidor de datos por que dbf no tienen tal funcion, tendrias que haber hecho lo mismo y ademas haver dejado todo en mysql, luego para cada equipo tener un nombre de usuario y contrase;a, tambien en el inicio de tu programa un configuracion de estacion y ahi los datos de usuario y contrase;a que si se pueden guardar en dbf pero en la maquin cliente, solo para recordar quien es y como debe logearse en la base de datos cliente servidor mysql, sqlserver etc.

creo que tu aplicacion no fue planeada para ser una aplicacion cliente servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Instlacion ejecutable en red

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 15/05/2011 18:49:53
para es_binario.
Probablemente tengas razon, pero en mi opinion yo he trabajado en red y con tablas nativas de vfp y anda de lujo. por eso, tienes razon en que es mucho mejor Cliente/Servidor, pero en vfp tambien se puede trabajar en ambiente de red. y sin demoras.

El problema logicamente no es de vfp sino de la red y la manera en que estan conectados a la red.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instlacion ejecutable en red

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 16/05/2011 23:32:11
Estimados
Cada usuario accesa a la red mediante su usuario y password respectivo. Es mas tenemos una planta que esta a 30 km de las oficinas y esta conectada al servidor de la oficina mediante VPN.
Lo que no se es si solo son consultas como se puedn demorar tanto. En mi maquina funciona ok, pero en las otras dos no.
Por favor necesito que me yuden y me digas que debo hacer
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar