FoxPro/Visual FoxPro - Consulta por backup

 
Vista:

Consulta por backup

Publicado por Juan Manuel Bernardi (27 intervenciones) el 01/03/2002 18:14:34
En Foxpro de para DOS utilizo el PKZIP como backup de mis bases de datos e indices en discos de 3 1/2. Junto con el comando utilizo el parametro > nul para que no me muestre en pantalla la lista de archivos que va comprimiendo, es aqui donde se produce el problema cuando los archivos que debe comprimir ocupan mas de un disquette no me muestra el mensaje del sistema operativo que inserte un nuevo disco de 3 1/2. Mi pregunta es puedo de alguna forma hacer que se visualice el mensaje de insertar un nuevo disco a pesar que utilizo el parametro >nul, y que este mensaje lo pueda personalizar para que no sea el mensaje en ingles que muestra la utilidad pidiendome que inserte un nuevo disco.
Una cosa mas que comando de Foxpro para DOS puedo utilizar para verificar si se ha colocado o no el disquette en la unidad. En caso de tener que utilizar un rutina me podrian ejemplificar alguna.
Muchas gracias de antemano.

Juan Manuel Bernardi
Freyre - Cordoba - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta por backup

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 02/03/2002 21:41:42
exigeles que ne vez de usar disquettes , usen Unidades ZIP de respaldo
no son muy costosas y evtas esos problemas.

Atte
ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar