FoxPro/Visual FoxPro - Como dibujo una linea en un formulario

 
Vista:

Como dibujo una linea en un formulario

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 02/03/2002 19:16:46
hola... alguien me puede decir como dibujar una linea en un formulario o con que control lo puedo hacer??? (como en el control Picture en visual basic)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como dibujo una linea en un formulario

Publicado por Hugo RS (107 intervenciones) el 02/03/2002 19:41:43
Si lo que desea es hacer una linea y poder colorearla es mu facil ubicate en la barra de herramientas estando en tu formulario que indicas selecciona la opcion VER y Barra Herramientas ahi elige la linea, despues ubica el cursor en el formulario y arrastra el mouse y dale el tamaño que desees y por ultimo en propiedades de la linea pudes cambiar el color el tamaño el grosor y mass..! espero que esto es lo que querias saber..! adios un Amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No... Lo quiero dibujar en tiempo de ejecucion...

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 02/03/2002 19:49:01
gracias amigo... pero lo que yo quiero es dibujarlo en tiempo de ejecucion..... como se hacia con el control picture en visual basic, por decir, le ponia Picture1.Line (100,100)-(200,200)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No... Lo quiero dibujar en tiempo de ejecucion.

Publicado por george (5 intervenciones) el 03/03/2002 17:00:28
eso le tines que hacer con drag and drop, y mediante programacion
se puede hacer , fijate en LA RUTA C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\Common\Samples\VFP98 ay hay ejemplos de todo

espero que los encuntres y que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: dibujar en tiempo de ejecucion...

Publicado por george (5 intervenciones) el 03/03/2002 17:00:46
eso le tines que hacer con drag and drop, y mediante programacion
se puede hacer , fijate en LA RUTA C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\Common\Samples\VFP98 ay hay ejemplos de todo

espero que los encuntres y que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar