FoxPro/Visual FoxPro - se inhibe el programa, no acepta el ESC, para regresar a pantalla anterior

 
Vista:

se inhibe el programa, no acepta el ESC, para regresar a pantalla anterior

Publicado por cvtl (3 intervenciones) el 31/05/2011 15:33:02
En un sistema en visual fox, que utiliza consultas de sql, hice modificaciones de letreros y compile y cree el archivo ejecutable, pero como resultado, entra al sistema, se elige cualquier opcion, pero no responde con la tecla ESC, no la reconoce, me podrian ayudar?

me comentan que podria ser que la compilacion, se haya enviciado, esto es posible ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

se inhibe el programa, no acepta el ESC, para regresar a pantalla anterior

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 01/06/2011 04:15:09
eso de que se puede enviciar la compilación me parece que no es posible.

en una de esas tienes un Set Escape off

también puede ser que en un evento inkeypress tengas a esc parametrizada pero sin darle uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se inhibe el programa, no acepta el ESC, para regresar a pantalla anterior

Publicado por cvtl (3 intervenciones) el 01/06/2011 16:33:36
En efecto, revisando las formas viene en una un set escape off, el cual ya cambie, realice la compilación y aún asi se inhibe el programa.

te comento que estoy realizando cambios sobre un sistema que no desarrolle, yo no soy programadora, sin embargo, me pidieron hacerle las modificaciones y por eso estoy viendo la forma.

como te comentaba sobre la "compilación viciada", yo tampoco creo que eso pueda ser.

Me comentan tambien que podria ser la versión del visual, en que se esta compilando, que porque el sistema se creo en 6.0 o 7.0 y yo estoy haciendo las modificaciones en 9.0. Sin embargo, ya habia hecho modificaciones y no me aparecia tal cosa.

Agradezco de antemano tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se inhibe el programa, no acepta el ESC, para regresar a pantalla anterior

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 01/06/2011 23:37:05
También podrías tener ese tipo de instrucciones en las clases base, por ejemplo yo uso una clase base para todos mis forms y en el load le pongo

set date frenc
set deleted on ... etc.

si en un form ejecutándolo desde modo dise;o te da problemas podría deberse a la clase también podría ser un set procedure to funcion.prg

en donde alguna de las funciones fuese la que estuviese causando el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar