FoxPro/Visual FoxPro - conectar impresora puerto com

 
Vista:

conectar impresora puerto com

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 01/06/2011 15:44:56
hola todos

en mi pais republica dominicana se esta empesando con esto de las impresoras fiscales
tengo la tm-y88iv pero lo que no se es como activarla a traves del puerto com. en realidad nunca he tenido la necesidad de utilizarlo y necesito ayuda en esto

ademas si alguien tiene experiencia en esto de impresora fiscal y puede orientarme se lo agradeceria.

alguna idea o ejemplo

mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

conectar impresora puerto com

Publicado por Victor Santos (1 intervención) el 02/06/2011 02:08:15
Quiero recordarte que la comunicacion de la Impresora Fiscal con la computadora se efectua a bajo nivel, esto quiere decir que no necesitas Drivers ni nada por el estilo para hacerla funcionar. Lo que si necesitas es un programa adeccuado para trabajar con impresoras fiscales. Puedes visitar nuestra pagina y comunicarte con nosotros para mayor informacion: www.gruponeotec.com.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conectar impresora puerto com

Publicado por andy (20 intervenciones) el 01/06/2011 16:53:04
Las impresoras fiscales son todo un tema, aqui, en Argentina, hace un tiempo largo que se estan usando y hasta el dia de hoy siempre surgen dudas acerca de su uso e implementacion.
Deberias aclar en primer lugar la marca de la fiscal, aunque por la denominacion me suena a Epson. Si el modo de uso es similar a las de Argentina, te podemos dar una mano.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conectar impresora puerto com

Publicado por JOSE CAMILO (805 intervenciones) el 01/06/2011 18:38:28
Gracias por tu pronta respuesta. La impresora fiscal es :EPSON TM-T88IV y se conecta SERIAL en el CPU y RJ45 en la impresora.

att

JOSE CAMILO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conectar impresora puerto com

Publicado por andy (20 intervenciones) el 02/06/2011 13:57:58
Epson provee para Argentina y Venezuela una OCX, para el manejo de las impresoras fiscales atravez de VFP. Deberias averiguar si en Dominicana, la implementacion es igual. En tal caso te puedo proveer de algunos forms de ejemplos y de un emulador para probar tus rutinas sin necesidad de la impresora.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conectar impresora puerto com

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 02/06/2011 14:53:36
hola andy

deberia ser igual, lo unico que cambia en republica dominicana es que aqui utilizamos una secuencia numerica extra llamada NCF (numero de comprobante fiscal) y no se si en argentina lo utilizan, y esto lo controlamos en el software no en la impesora,

ademas toda ayuda sera altamente agradecida hermano.

mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conectar impresora puerto com

Publicado por German (1 intervención) el 16/10/2011 01:35:21
Estimado Andy,

Tengo exactamente el mismo problema ( EPSON TM-T88IV y se conecta SERIAL en el CPU y RJ45 en la impresora.).
No logro imprimir en la impresora TM-T88IV desde VFP 9 .... he intentado decenas de formas y no logro imprimir,,,,, te agradecería mucho si me puedes facitar la OCX y los Forms de ejemplo para entender como funciona....

muchas gracias de antemano

German
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conectar impresora puerto com

Publicado por pavel (1 intervención) el 20/09/2012 20:29:11
También trabajo en una empresa de programación , y tenemos problemas en hacer que la impresora imprima, tengo solo una semana con la impresora y aun no descubro el método de hacerla imprimir, seria de gran agrado que nos den algunos ejemplos que nos sirvan de orientación para poder usarla.

también tenemos una epson TM-T88IV fiscal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conectar impresora puerto com

Publicado por MELIDO MARRERO (10 intervenciones) el 01/02/2012 01:14:54
Jutamente tengo el mismo problema trabajo en VFP, agradesco me envien todos los ejemplos posibles para ver si puedo lograr imprimir, hacer los cierres y sacar los reportes historicos en una impresora Epson TM-T88IV.

DESDE REPUBLICA DOMINICANA LE AGRADECERIA SU COLABORACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar