FoxPro/Visual FoxPro - Subida y bajada de archivos desde FTP

 
Vista:

Subida y bajada de archivos desde FTP

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 01/07/2011 03:13:52
La primera parte de mi proyecto la tengo lista, es decir, a partir de un botón en un formulario puedo comprimir varias tablas y enviar el archivo RAR a un servidor FTP. Este RAR, es tomado por una aplicacion desarrollada también en VFP9 (alojada en un servidor de datos), la cual sube este archivo al servidor de datos de otra oficina, descomprimiendo y actualizando una SQLServer.
Lo que deseo saber es si existe una funcion que baje desde el servidor FTP varios archivos a la vez utilizando comodines, por ejemplo *.RAR, pues solo puedo bajar de a uno solamente.

Gracias por vuetra ayuda
DEVILSITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Subida y bajada de archivos desde FTP

Publicado por Juan Fernando (537 intervenciones) el 01/07/2011 22:16:16
puedes usar la sentecia Getfile
es un cuadro de dialogo que te permite, usar comodines *.
y desplegar aplicativos con el botón derecho del mouse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

!! Lo solucione !!

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 04/07/2011 18:21:08
Agradezco a Juan Fernando su respuesta, pero al parecer no ha trabajado nunca con traferencia de archivos hacia un servidor externo FTP. Su respuesta es aplicable solamente en el ambiente VFP, pero no en instrucciones de transmisión y actualizacion automatica de datos via internet.
La solucion la comparto para quienes esten trabajando en algo parecido:

@echo off
pushd %userprofile%
echo esto bajara todo el contenido del ftp
echo usuario>ftp.txt
echo password>>ftp.txt
echo mget *.*>>ftp.txt
echo bye>>ftp.txt
echo quit>>ftp.txt
ftp -s:ftp.txt ftp.es.geocities.com
exit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar