FoxPro/Visual FoxPro - RENAME no pasa el nombre en mayuscula

 
Vista:

RENAME no pasa el nombre en mayuscula

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 27/08/2011 14:19:17
Estoy renombrabdo varios archivos al tiempo en VFP9, hasta todo va bien, el problema está en que el nuevo nombre del archivo queda en minusculas (así los mande originalmente en mayusculas) y los quiero en mayusculas, ya intenté con UPPER directamente en el nuevo nombre o sacando el nuevo nombre en una variable y nada.

Gracias por la colaboración que puedan darme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RENAME no pasa el nombre en mayuscula

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 27/08/2011 16:48:40
Hola:
Probé de hacerlo con RUN para ejecutar el comando REN de D.O.S. y si respeta mayúsculas y minúsculas

Por ejemplo:

RUN REN e:\tabla.dbf TABLANEW.DBF

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no cambia

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 27/08/2011 18:35:04
Esto lo intenté sin resultados positivos, adicional intenté con esta:
RENAME "C:\Documents and Settings\JB\Escritorio\PDFS_ADMINSOFT\FACTURA WEB Villa Ligia II 1.PDF" TO UPPER("C:\Documents and Settings\JB\Escritorio\PDFS_ADMINSOFT\FACTURA WEB Villa Ligia II " + ALLTRIM(afacturar.DIRE_FACT) + " " + ALLTRIM(afacturar.PERI_FACT) + ".PDF")

La idea es que al crear los PDF´s los mando con un consecutivo (Ej. FACTURA WEB Villa Ligia II 1.PDF y así se incrementa 2, 3, 4 hasta el 152.PDF) una vez identifico le coloco el nombre específico de la dirección y periodo facturado con la leyenda del nombre del conjunto (Ej.factura web villa ligia ii b 25 201108) el problema está en que así lo coloque en mayúscula simpre lo pasa en minúscula.

Los intentos con REN y RENAME ha sido infructuosos

Espero opciones por favor, gracias por colaborar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RENAME no pasa el nombre en mayuscula

Publicado por Ale P (92 intervenciones) el 29/08/2011 18:26:00
intenta con un archivo.cmd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RENAME no pasa el nombre en mayuscula

Publicado por Ale P (92 intervenciones) el 29/08/2011 18:26:55
ahhh! tambien podes usar un objeto shell y hacer los comandos con el shell
decime si no lo sabes usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RENAME no pasa el nombre en mayuscula

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 29/08/2011 22:31:22
Ale P, lamentablemente la opción del shell no se como implementarla, te agradezco en lo que me puedas ayudar para ejecutarlo en VFP9.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar