FoxPro/Visual FoxPro - Seleccion en un combo

 
Vista:

Seleccion en un combo

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 03/09/2011 17:29:34
Buenos dias.
Tengo un problema con los combos, consistente en que al ir a seleccionar una opción del mismo se iluminan y quedan marcadas en azul todas las opciones por las que pasa el mouse por encima.

Esto lo hace sólo en algunas situaciones. Como por ejemplo ahora si integro el combo en una columna de un grid.

Al hacer click me agarra correctamente la seleccion actual. Pero despista que parezca que se vayan seleccionando todas al pasar el mouse por encima.

Espero haberme explicado bien,
un saludo,

Jaime.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Seleccion en un combo

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 03/09/2011 18:02:18
Se me olvidó, que el problema sólo me aparece en el ejecutable exe.

Estoy utilizando 9.0 y SP2, bajo windows vista.

Jaume.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seleccion en un combo

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 03/09/2011 20:40:54
Ese problema yo lo tube con vfp9 sp1 en Windows 7 y lo solucione instalando el Sp2 y este otro sp VFP90SP2-KB948528-ENU.EXE

Instalate lo que te indica el link paso a paso y te soluciona todos lo problemas
http://davidacuna.wordpress.com/2010/10/10/instalacion-de-vfp9-con-sp2-y-posteriores-parches/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar