FoxPro/Visual FoxPro - error en text en grid

 
Vista:

error en text en grid

Publicado por marcelo (1 intervención) el 11/09/2011 01:36:24
hola :

Tengo el siguiente inconveniente :

tengo un grid ,en el cual tengo 10 columnas ,en la columna 4 ,6, y 9 ingreso valores numericos .El problema que tengo es que en la columna 10 ,en el evento gotfocus del text ,tengo este codigo :
thisform.grid1.column10.text1.value=(thisform.grid1.column4.text1.value)+(thisform.grid1.column6.text1.value)-(thisform.grid1.column9.value)
.Cuando pongo el valor en la columna 9 y se ejecuta el gotfocus del text de la columna 10 me sale este error : "error 107 : incopatibilidad entre el tipo de operador y el tipo de operando ".probe de inicializar el value de cada operando en 0 ,y de poner el inputmask con 999 ,pero me da el mismo error .agradezco la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

error en text en grid

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 11/09/2011 02:00:51
Definitivamente estas queriendo sumar columnas y alguno de ellos es CHAR, te recomiendo que lo que ejecutas en GOTFOCUS lo pases al evento VALID, ahora antes de hacer la suma, pon esto: SET STEP ON, en el texto que te da error, ejecuta el FORM y podras examinar los campos y saber si son numericos o caracteres, suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar