FoxPro/Visual FoxPro - Pasar datos de un list a varios textbox

 
Vista:

Pasar datos de un list a varios textbox

Publicado por Sprangaren (1 intervención) el 15/09/2011 18:08:09
Hola!! espero que puedan ayudarme: tengo 2 form, en el form1 tengo varios textbox y en form2 un listbox con un textbox para una busqueda incremental. Necesito que al hacer doble clic en el listbox los datos de la fila seleccionada se pasen a los respectivos textbox del form1. Ya conozco como pasar datos de un form a otro (use variables publicas) pero en este caso particular estoy desorientada

Espero haberme explicado bien, de antemano quedo agradecida con el que pueda ayudarme! si pueden enviarme algun ejemplo este es mi correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pasar datos de un list a varios textbox

Publicado por dalsom (612 intervenciones) el 16/09/2011 13:55:44
A ver, digamos que los elementos de tu lista son predefinidos, y que no pasaran de 5 por decir un numero, puede ser otro. Y que tendras igual numero de textbox. Pues, entonces, arregla un array con los elementos ordenados por su posicion, y otro arreglo o puede otra dimension del arreglo, en la que le pongas los nombres de los textbox, tambien ordenados por la posicion correspondiente en la lista.

Cuando clickees un elemento en la lista, busca en tu arreglo la posicion, y toma el nombre del textbox y asignale el valor.

Otra forma, seria con las variables publicas, ponle en el control source del textbox la variable, y cuando clickees , busca la variable en tu arreglo por la posicion, y asignale el valor a la variable, y tendras el valor actualizado en tu textbox.

Espero que toda esta teoria no te confunda,

saludos,
Dalsom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar