FoxPro/Visual FoxPro - Inicio de Sesion Multiusuario

 
Vista:

Inicio de Sesion Multiusuario

Publicado por Adriana (1 intervención) el 27/09/2011 16:02:58
holas, espero alguien me ayude.
Necesito saber como realizo una sesion de multiusuario.. es mi primera tarea en fox osea, que quiero ingresar como administrador y usuarios con password y como hago para autentificar que es lo que tengo que hacer......please helpme.....thank's
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Inicio de Sesion Multiusuario

Publicado por Luis Horacio (93 intervenciones) el 27/09/2011 22:54:28
Buenas tardes,

Me podrias especificar como debes hacer eso con tablas en que motor cosas así para poderte ayudar


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inicio de Sesion Multiusuario

Publicado por JulitoDeEscobar (2 intervenciones) el 30/09/2011 16:20:12
Hola gente, me pueden dar una manito en mi primer programa DESDE 0 cero, para mi laboratorio dental, es simple, necesito, CLIENTES, PRODUCTOS, Y FACTURAS, nada mas... gracias... ya hice las bases de datos clientes y productos, pero en factura me trabo....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inicio de Sesion Multiusuario

Publicado por julitoDeEscobar (2 intervenciones) el 30/09/2011 16:22:45
el programa para mi laboratorio lo estoy haciendo en foxpro9 gracias de ante mano al que me hecha una mano... @julitodeescobar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar