FoxPro/Visual FoxPro - ¿Como imprimir un solo registro de una tabla?

 
Vista:

¿Como imprimir un solo registro de una tabla?

Publicado por Sprangaren (23 intervenciones) el 11/10/2011 23:12:49
Hola!! como hago para imprimir un registro de una tabla? el registro consta de varios datos (cedula, nombre, telefono, etc)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

¿Como imprimir un solo registro de una tabla?

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 12/10/2011 15:39:50
Hola:
Suponiendo que estás usando un reporte, podrías hacerlo así:

nRegistro = Recno("CLIENTES")

REPORT FORM ElReporte RECORD nRegistro.

Si no usas un reporte podrías usar:

nRegistro = Recno("CLIENTES")

LIST record nRegistro CEDULA, NOMBRE, TELEFONO, ETC TO PRINT

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como imprimir un solo registro de una tabla?

Publicado por antonio (4 intervenciones) el 14/12/2012 02:54:49
y si por ejemplo digamos que no conoces los nombre de los campos y quisieras enviarlos todos ellos a un report form, se podría?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Como imprimir un solo registro de una tabla?

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 13/10/2011 17:03:16
Hola Sprangaren

La mejor forma de imprimir un solo registro es mediante la utilizacion de un cursor.

Select Campos from Clientes where CONDICION order by CAMPO into CURSOR_NAME

Report form NOMBRE_DEL_REPORTE ....


Ahora, hay que tener en cuenta que la condicion WHERE debe incluir un campo que sea unico para cada registro, pues el cursor se va a llenar con el No. de registros que cumplan la condicion.

Un Saludo,

Victor - Panama
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como imprimir un solo registro de una tabla?

Publicado por Sprangaren (23 intervenciones) el 14/10/2011 09:15:53
Gracias a ambos!! Sus sugerencias me fueron muy utiles, se los agradezco!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como imprimir un solo registro de una tabla?

Publicado por Diego Oscar benitez (1 intervención) el 29/05/2012 20:58:37
Ante toro buenas tardes, y disculpen mi ignorancia, es que la verdad soy nuevo en el tema del fox pro.
yo tengo un formulario que uso para cargar datos a una tabla, la tabla en cuestión se denomina serv_tec "servicio tecnico", posee cajas de testo para ingresar los datos y botones de comandos, mi consulta es la siguiente, como puedo hacer para que solo me imprima el registro actual.
desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Krismar

¿Como imprimir un solo registro de una tabla?

Publicado por Krismar (4 intervenciones) el 24/07/2016 18:35:54
hola, tengo una duda!

tengo un boton de imprimir, que imprime valga la redundancia unos campos que le asigne a través de un report. ok, ahora bien, pasa que yo necesito que me imprima los datos que muestra el grip del formulario (porque la búsqueda la tengo hecha a través de un grip) pero paso que me imprime toda la información de la tabla que le asigne, es decir yo realizo la búsqueda en el grip para encontrar todas las ordenes de compras efectuadas en un mes, y cuando imprime me imprime todas las ordenes de compras de todos los meses que estén almacenadas en mi bd. o en la tabla en este caso.. aca les dejo el codigo que tengo en el botón de imprimir y mi interfaz. espero que me puedan ayudar se los agradeceria mucho!! soy nueva en la programación!!! GRACIAS!

codigo

DOS

interfaz

UNO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar