FoxPro/Visual FoxPro - Como Agregar una foto auna tabla desde un Form

 
Vista:

Como Agregar una foto auna tabla desde un Form

Publicado por Jose Diaz (47 intervenciones) el 12/03/2002 10:51:01
Mi problema es el sig:

Yo en mi tabla (alumnos) tengo un campo general (foto) y tengo un formulario (agregar_alum) desde el cual agrego los registros pero yo no puedo agregar una foto desde ahi
No se si me puedan decir como se los agradeceria si me podrian ayudar.
Otra cosa si asi no se puede si me pueden decir alguna otra forma de agregar una foto
*** Ya me dijieron una forma pero agrega la foto bueno no la agrega es como un vinculo y si me funciona pero a la hora de imprimir no puedo imprimir la foto

Jose Diaz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Agregar una foto auna tabla desde un Form

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 14/03/2002 11:23:54
Hola
bueno tienes que hacer lo siguiente:

appe from "nombre del archivo" general type (tipo del arcivo) (BMP)(PBRUSH),etc.

tienes que averiguar cual es el tipo del archivo es fundamental ahora no se cual es el tipo de archivo para *.JPG, pero no te recomiendo que añadas a tu base de datos archivos *.JPG sino quieres que tu base de datos se dispare, los jpg cuando estan solos son pequeños pero insertados en BD OFFice, etc., consumen muchos recursos, y requieren mas objetos embedidos..

Ahora el nombre del archivo lo obtienes con la funcion GETFILE()

Chau...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Agregar una foto auna tabla desde un Form

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 19/03/2002 07:13:35
Mira, lo que tienes que poner es un objeto ole en tu form y en el campo foto de tu tabla, que te permita insertar cualquier tipo de objeto y en el menu principal una opcion de "Insertar Objeto". Esto te permite seleccoinar el tipo de objeto a insetar, es decir, fotos, videos, textos, etc.
El campo de la tabla debe ser de tipo general.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar