FoxPro/Visual FoxPro - Cambiar de lenguaje de programacion

 
Vista:

Cambiar de lenguaje de programacion

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 08/11/2011 20:16:45
Buenas tardes, llevo mas de 11 años programando en visual foxpro y ahora voy a cambiar. Me gustaria que medieran sus opiniones para saber a cual. Busco un lenguaje tan potente como este y que tenga su propia base de datos, que no haya que recurrir a SQL o similar, no se si con java se podria o con cual. Espero sus opiniones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar de lenguaje de programacion

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 08/11/2011 20:23:17
Hola amigo..

Contesto tu pregunta:

Todo depende que sistema vas a hacer si de escritorio o de web services, puesto que si vas a trabar escritorio yo te aconsejaria que no te cambias de Visual fox solo que usa MySql y jala de maravilla, ahora si vas a trabjar via web te aconsejaria Java o Php, lo unico que esos dos lenguajes los dos usan base de datos Externa, recuerda que para eso es para orientarlo a capas tu programacion.
Lenguaje que incluya su base de datos .. que yo sepa no hay, mas que el foxito que trae esas tablas..

Suerte..

Att. Saul Hernandez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar de lenguaje de programacion

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 09/11/2011 16:46:37
Buenas tardes, he visto que van a dejar de dar soporte para Visual FoxPro y quiero migrar mis aplicaciones. No sé que lenguaje utilizar, ya que si utilizo Visual Basic .NET por ejemplo necesitaría un servidor SQL y tengo clientes muy pequeños que no podrían montar un servidor SQL por lo caro que es.

Alguien me puede decir que hacer, que lenguaje utilizar y en caso de los clientes pequeños que solución.

Un saludo
Valora esta respuesta