FoxPro/Visual FoxPro - No respeta "set filter to" !!!!!!

 
Vista:

No respeta "set filter to" !!!!!!

Publicado por El Marlo (29 intervenciones) el 14/03/2002 14:43:07
Hola, tengo una vista local a la cual hago referencia en un form (la agregue en el entorno de datos) pero al filtrarla por determinado campo, de los 331 registros de la vista 8 no me los filtra bien, es decir, 8 registros no cumplen con la condición del filtro y aún asi me los pone en el grid, alguien sabe porque demonios pasa eso????

estoy utilizando V FOX 6 y lo filtre de esta manera:
if tf="CARTERA" then
set filter to cartera = "C" and credito_c#0
go top
endif

Si alguien sabe el porque le agradesco de antemano su hayuda, ya que no se porque me hace esto........ ya verifique la vista y los registros que me agrega no cumplen con la condición del filtro, GRACIAS!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No respeta

Publicado por mmgmo xalapa (34 intervenciones) el 14/03/2002 16:17:19
si te filtra los que inician con 'C' establece : set exact on
hazlo y dime que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

"mmgmo xalapa " No Funcionó ....

Publicado por El Marlo (29 intervenciones) el 14/03/2002 18:39:21
Gracias por contestar, pero no funciono aún poniendo el set exact on....... HEEEELLLLLLLPPPPPP!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Checa esto

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 15/03/2002 21:01:27
Prueba eliminando espacios de cartera con alltrim, que usas para llenar el grid?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A MI ME PASA IGUAL

Publicado por JESUS (4 intervenciones) el 19/03/2002 04:14:23
ME PASA LO MISMO CON LOS SET FILTER PERO AHORA TAMBIEN ME PASA CON LOS IF...
PODRIA SER CUESTION DE CAMBIAR ALGO EN HERRAMIENTAS - OPCIONES? O PODIRA SER CUESTION DE CLAVES
DE ARCHIVOS?.

EJ. HAGO UN SET FILTER POR UN CAMPO DE FICHERO = A UN CAMPO DE FORMULARIO DE PANTALLA
Y NO LO RESPETA, PERO ES QUE ADEMAS LE HAGO DESPUES UN IF POR = Y TAMPOCO
EL CASO ES QUE ANTES SI FUNCIONABA Y NO HE CAMBIADO NADA.

ME TIENE MUY PREOCUPADO PUES TENGO VARIOS FORMS PENDIENTE DE TERMINARLOS POR ESTA CAUSA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar