FoxPro/Visual FoxPro - Criterios de Busqueda

 
Vista:

Criterios de Busqueda

Publicado por el-chakal (2 intervenciones) el 14/03/2002 20:18:13
Necesito si pueden explicarme como se puede realizar un formulario que se abra al clickear un boton y pida que el usuario ingrese los criterios o datos a consultar en la base de datos.
Ej. click boton --> ingrese apellido --> informe con los datos obtenidos
Tambien podria ser con fechas ( un ejemplo )
Muchas Gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Criterios de Busqueda

Publicado por eduardo (151 intervenciones) el 14/03/2002 21:12:15
saludos!
claro que se puede hacer....pero para qué quieres definir criterios ? para reportes o para una consulta en cuadricula? ...dime y te ayudaré mejor..
Si es para una consulta con Select puedes hacer el form y asignar a una variable publica el dato que te servirá com criterio de busqueda luego usas la variable en la instrucción select. y ya está!.
hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Criterios de Busqueda

Publicado por el-chakal (2 intervenciones) el 16/03/2002 16:31:14
Gracias Eduardo.
Seria interesante ver un ejemplo para cada uno de los casos :
1 ) Consulta en cuadricula.
2 ) Para reportes.

Si es para una consulta con Select puedes hacer el form y asignar a una variable publica el dato que te servirá com criterio de busqueda luego usas la variable en la instrucción select. ( si tienes el codigo o un programa de ejemplo seria interesante poder verlo ).

Gracias por tu ayuda Eduardo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar