FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con textbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con textbox

Publicado por wenceslao (137 intervenciones) el 22/11/2011 00:43:49
Hola a todos, tengo una aplicacion de facturacion pos; le hice algunas modificaciones y en el cuadro de texto donde capturo el codigo de barras aparece una Ÿ cada vez que utilizo un comando para borrar alguno registro del cursor; es decir borro un registro y cuando el cuadro de texto toma el focus aparece este signo y obviamente el lector de codigo de barras no encuentra ningun codigo de producto que tenga esa letra; entonces debo borrarla con suprimir y luego volver a enfocar el lector para que siga funcionando el programa.

Que debo hacer para evitar que esto suceda.


muchas gracias por sus aportes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ayuda con textbox

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 24/11/2011 15:35:44
Hola:
No sé si te sirve que borres el contenido del textobox, cuando éste tome el foco. Por ejemplo en el Evento when o gotfocus, escribirias : This.Value = 0 ( o "" si es el text es de caracteres).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar