FoxPro/Visual FoxPro - Programa para capturar datos de puerto serial

 
Vista:

Programa para capturar datos de puerto serial

Publicado por Francisco Rangel (11 intervenciones) el 15/03/2002 18:38:35
Ojalá puedan ayudarme con un lector de código de barras, antes usaba uno que se conectaba directamente al teclado, pero ahora necesito utilizar uno que se conecta al puerto serial, pero al leer los códigos, no me los pasa como si los hubiera tecleado. Se que necesito algún programa para pasar los datos leídos en el puerto serial y pasarlos al teclado. Pero no he encontrado alguno que lo haga, y el lector no incluye discos de instalación...

Gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para capturar datos de puerto serial

Publicado por jhon jairo (12 intervenciones) el 27/03/2002 23:54:28
tambien necesito como leer un dato del puerto serial de una basculka pero en foxpro 2.6 para dos, por si sabes.

Tu puedes buscar los driver del lector en www.driverguide.com, login DRIVERS, password ALL. paso tres y abajo donde permite digitar cualquier dato como modelo, numero serie, etc le das cualquier dato y el te presenta una lista de controladores para el lector dependiendo del la version de windows.
intentalo o sino me avisas y me das datos del lector yo te ayudo

jhon jairo giraldo barreto
tecnico de computadores, programador foxpro 2.6 dos
para servirte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para capturar datos de puerto serial

Publicado por Geovanny (1 intervención) el 24/08/2011 21:34:39
Hola,,, al igual yo tambien necesito un procedimiento que me permita capturar el peso de una bascula y todo elproyecto lo hize en foxpro 2.6 DOS porfavor ayudame - jhon jairo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para capturar datos de puerto serial

Publicado por Esteban Blanco (1 intervención) el 08/09/2011 06:43:22
Hola, alfin pudistes encontrar el programa para capturar los datos de la bvlanza? si te es posible me lo puedes enviar la rutina a mi correo. yo tambien programo en fox dos 2.6 te agradezco. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para capturar datos de puerto serial

Publicado por Ezequiel Espina (5 intervenciones) el 29/03/2002 23:13:11
el problema que tienes es que el scaner que utilizaras no tiene emulador de teclado como el scaner que estabas usando.
el codigo que tienes que usar es algo asi...

set devi to COM!

de todas maneras escribeme que te tratamos de vermo juntos
chau

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programa para capturar datos de puerto serial

Publicado por shelton (1 intervención) el 02/04/2012 14:39:47
Hola ; yo tengo un problema similar he de conectar una balanza por puerto serie, en xp 32 bit lo tengo solucionado . con la confuguración de opciones de accebilidad, pero estas no estan en xp de 64 bit ni en vista 64 ni pmucho menos en windows 7,

Sabeis alguien como conseguir la emulacion teclado para el puesrto serie, pero para los dichosos 64 bits

saludos y espero comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar