FoxPro/Visual FoxPro - Boton anterior,siguiente

 
Vista:

Boton anterior,siguiente

Publicado por Daniel Gomez (7 intervenciones) el 16/12/2011 21:32:38
Hola a todos .... ayuda como funciona el boton anterior y siguiente para tres tablas en VFP 9.0 , me sale para una tabla pero para tres no se como hacer, cualquier comentario bienbenido sea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Boton anterior,siguiente

Publicado por JoRoGar (38 intervenciones) el 03/02/2012 23:13:01
Hola Daniel...., no me queda clara tu idea porque generalmente se navega por una tabla a la vez..., no se..., pero pudieras separar cada tabla en un formulario. En ese formulario debieras tener los metodos: manterior, msiguiente, etc (preferiblemente haber creado una clase para ese tipo de formularios) y crear tambien una clase toolbar para la navegacion y cuando presiones por ejemplo el boton siguiente, que haga esto (el Skip +1/-1 debe estar en el metodo correspondiente en el formulario) :

If pemstatus(_screen.activeform,'msiguiente',5)
_screen.activeform.msiguiente()
EndIf

O sea, que puedes tener varios formularios abiertos y la barra de desplazamiento (una unica) activa y visible, que cuando presiones el boton siguiente, si el formulario activo contiene el metodo msiguiente.., seguro que hara el desplazamiento.., de lo contrario, no sucede nada. Entonces podras abrir los formularios que contienen los datos de las tres tablas y podras navegar en cada una de ellas, siempre haciendo activo el de la que quieres navegar. No veo otra...

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar